DETALLES, FICCIóN Y PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Blog Article



1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo indestructible y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la demora 21 versículos sobre los planes de Dios Lista de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y pulvínulo bíblica) La historia de NehemíGanador Ver más

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos rememorar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de amor e inclusión para todos.

Esto puede sufrir a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin embargo, debemos memorar que nuestra primera adhesión es a Dios y su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

¡Descubre la promesa de vida get more info eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

El apego de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la Familia o sufrir persecución.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta lección nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page